Curso Biomagnetismo Primer Nivel Moisés Goiz Online Marzo

marzo 11 - marzo 22
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

⚫🔴Curso Par Biomagnético:
📘Biomagnetismo Primer nivel

La técnica del Par Biomagnético consiste en el posicionamiento de imanes en puntos específicos del cuerpo para ayudar a mantener y restablecer el equilibrio interno en el organismo, procurando un estado de bienestar y salud general.

Este curso te permitirá acceder al aprendizaje del Par Biomagnético con la metodología innovadora y didáctica que caracterizan los cursos de Moisés Goiz, además de una producción de contenido multimedia de calidad impecable.

Lo que aprenderás
Conocerás los antecedentes históricos del biomagnetismo y la teoría del Dr. Richard Broering Meyer sobre cómo influye el magnetismo terrestre en el sistema inmunológico de los humanos.
Comprenderás los conceptos físicos, químicos y biológicos que sustentan la técnica del Par Biomagnético.
Entenderás la importancia de la entropía como principal punto rector del equilibrio y la armonía de la naturaleza y su relación con la salud del ser humano.

Aprenderás porque se asocian organismos de diferentes reinos y familias naturales dentro de ese concepto que se llama simbiosis.
Entenderás de forma profunda y clara la teoría del Dr. Isaac Goiz Durán respecto a porqué enferma nuestro cuerpo, con qué mecanismos se desarrollan las patologías y como su propuesta trabaja al respecto para solucionar definitivamente estos problemas.
Aprenderás por qué se presentan los acortamientos que sirven para realizar los rastreos de Par Biomagnético y cómo funcionan de acuerdo a las polaridades magnéticas.
Aprenderás la diferencia entre los conceptos punto de rastreo y par biomagnético y la relación que guardan.
Conocerás la anatomía del cuerpo desde el punto de vista del biomagnetismo.
Los pares que componen el primer nivel de par biomagnético, como es su relación y los microorganismos que intervienen.
Al finalizar el curso Podrás realizar una sesión de Par Biomagnético realizando un rastreo con imán de los puntos de primer nivel.
Tu instructor Moisés Goiz te ayudará a adquirir todo el conocimiento requerido para crear excelentes bases para tu carrera como Terapeuta, de tal manera que lo único que te reste al final del curso, es salir y hacer uso inmediato de lo aprendido.

Al finalizar el curso deberás practicar todo lo que has aprendido para prepararte para el curso de Bioenergética de segundo Nivel, en el cual aprenderás a realizar un rastreo sin el uso del imán y completar tu formación en Biomagnetismo.

Para descargar el folleto en PDF, da clic aquí.
https://online.moisesgoiz.com/cursos/par-biomagnetico/

Si te encuentras en México y deseas realizar tu pago por transferencia o depósito contáctanos en WhatsApp al +52 1 228 235 5845 o clic en https://wa.link/cursosmoisesgoiz

Detalles

Comienza:
marzo 11
Finaliza:
marzo 22

Organizador

Moisés Goiz
Phone
+52 1 228 235 5845
View Organizador Website

Lugar

Online