Reserva Curso acreditado de Biomagnetismo y Par Biomagnético 1er Nivel – impartido por Dr José Moreno octubre 2024

octubre 30 @ 9:00 am - noviembre 3 @ 6:00 pm
Cargando Eventos

Curso acreditado de Biomagnetismo y Par Biomagnético 1er Nivel – impartido por la doctora por el Médico Cirujano José Moreno

Ciudad: Elche Alicante (Zona campo futbol),
Dias: 30, 31 Octubre 1, 2 y 3 Noviembre
Alojamiento: IBIS ELCHE. Hotel recién reformado con el cual tenemos convenio para los alumnos del 15% descuento por noche mencionado ser alumno del curso de Biomagnetismo.
Reservas de hotel por Teléfono con pago en check inn: (+34) 966 61 54 51

Horario: 9hrs – 18hrs (Incluye descansos para café y comidas)

Aforo: máximo 25  personas.

Este curso esta conformado por:

Certificado: Elaborado, firmado y sellado por la Escuela Superior de Biomagnetismo Médico Isaac Goiz Durán.
Libro: Manual del Biomagnetista y Guía de Pares nivel 1 del Dr David Goiz Martínez,  y materiales del profesor
Imanes: 1 pares de imanes Skuers®
Teoría : 60%
Practicas: 40% (una camilla por cada 4 alumnos)
Pausas: 2 al día y para la comida

Precio del curso –

Costo total del curso: 1000€

* Esta reserva se deducirá del costo total del curso.
* El pago total del curso lo deberá efectuar en el registro el día del curso.
* Una ves efectuada su reserva deberá completar su ficha de alumno a la cual ingresara por medio del enlace personal que le llegara en el correo de confirmación del pedido.
* La fecha limite para recibir la cancelación de su reserva será el 10 días antes del inicio del curso, pasada esta fecha no se retornara el pago de las reservas.
* 1 reserva máximo por persona por lo que las reservas se deben de hacer por separado.

Comienza:
octubre 30 @ 9:00 am